Digitalesjr
Ir directamente al contenido

Battlefield 2042 añadirá un nuevo mapa, además de partidas de 64 jugadores en PC, PS5 y Xbox Series

Battlefield 2042 añadirá un nuevo mapa, además de partidas de 64 jugadores en PC, PS5 y Xbox Series

El título de DICE sigue actualizándose para corregir errores, pero también implementa nuevo contenido.

Battlefield 2042 no ha tenido el debut que esperaba. El juego de DICE y Electronic Arts ha empezado con mal pie, y el descontento general ha provocado una fuga de jugadores desde las primeras semanas, pese a que el estudio no cesa en su empeño de seguir mejorando la experiencia, que ya llev tres grandes actualziaciones a sus espaldas.

Sin embargo, corregir errores y equilibrar sus modos de juego no es el único trabajo que se está llevando a cabo con esta nueva entrega, sino que también se está añadiendo nuevo contenido poco a poco. Ahora, gracias a declaraciones de sus responsables recogidas en una entrevista en GameSpot, hemos sabido que pronto tendremos disponible un nuevo mapa: Exposure.

EA DICE no ha querido revelar detalles extra del mismo más allá del nombre, aunque sí han afirmado que "llevará el diseño de mapas a un nuevo nivel". De manera adicional, se ha confirmado que se añadirán partidas de 64 jugadores a la nueva generación. Hasta ahora, solo las versiones de PS4 y Xbox One tenían esta opción a menor escala, y ahora se sumarán PC, PS5 y Xbox Series X|S, en los modos de juego Conquista y Avance.