Ir directamente al contenido

BioShock Isolation sería el nuevo título de la saga, y jugaríamos en dos ciudades

BioShock Isolation sería el nuevo título de la saga, y jugaríamos en dos ciudades
El nuevo BioShock estaría desarrollado por veteranos de Irrational Games en Unreal Engine 5. Nos llevaría a una ciudad distópica aislada y se anunciaría a principios de 2022.

BioShock es una de las sagas más queridas y valoradas de la industria del videojuego, gracias a su divertida jugabilidad y a una historia que nos deja boquiabiertos con sus giros de guion. Una propuesta que nació de la mente de Ken Levine, y que ahora el estudio de desarrollo Cloud Chamber ha tomado las riendas. La rumoreada cuarta entrega apunta a debutar en PS5 y Xbox Series X/S,  llevando a los usuarios a una nueva ciudad con la que se decía que tendremos "experiencias memorables". Esta semana se ha filtrado supuesta información del proyecto que nos ha dejado datos muy, muy interesantes. Os contamos todo lo que se ha dicho al respecto bajo estas líneas.

De esta manera, la primera ciudad se caracterizará por ser "una sociedad rica y libre liderada por un empresario de éxito". No sabemos si tendrá el mismo carisma que Andrew Ryan en el primer BioShock, pero estamos cruzando los dedos para que sea así. La segunda ciudad, por su parte, estará liderada por un dictador que aboga por llevar a cabo una "guerra vertical" con la ciudad de la superficie. En mi cabeza me estoy imaginando ya a dos figuras similares a Ryan y a Zachary Hale Comstock, de BioShock Infinite, enfrentadas en esta guerra.