Ir directamente al contenido

El ataque según Blizzard ya ha terminado

El ataque según Blizzard ya ha terminado

El ataque, según Blizzard, ya ha terminado y los jugadores ya pueden volver a disfrutar de Call of Duty, World of Warcraft o Diablo con total normalidad.

Blizzard sufrió un ataque DDoS contra Battle.net que dio problemas a los jugadores.

Los problemas no cesan en Activision Blizzard que está viviendo una tormenta perfecta de escándalos y polémicas durante los últimos meses a los que ayer se sumó fallos en los servidores de Battle.net que impedían a los jugadores entrar al cliente y jugar a Call of Duty, World of Warcraft o Diablo: Resurrecte.

El problema con los servidores estaba provocado, según ha reconocido la propia Blizzard, por un ataque DDoS dirigido hacia sus servidores. Estos ataques buscan tumbar servidores de internet con tráfico masivo y recurrente dirigido a los mismos, provocando una carga de trabajo inasumible por el servicio que acaba en la mayoría de las ocasiones con una caída total o parcial de los servicios que ofrecen esos servidores.

El ataque ya ha terminado pero, durante más de una hora, los jugadores no podían acceder a Battle.net o tenían problemas de desconexión dentro de los juegos debido a este ataque hacker que no sabemos si puede estar relacionado con algún tipo de protesta en contra de la compañía.