Ir directamente al contenido

El lanzamiento del Remake de Dead Space es antes de lo que imaginas

El lanzamiento del Remake de Dead Space es antes de lo que imaginas

El remake de Dead Space se presentó hace tan solo unas semanas en el pasado EA Play Live sin fecha de lanzamiento concreta, lo que hacía pensar que el juego de EA Motive estaría aún muy lejos de su salida, pero podría estar más cerca de lo que se pensaba. Un nuevo rumor apunta a que el juego saldría al mercado a finales de 2022.

Este rumor proviene del periodista Jeff Grub, de Gamesbeat, quien asegura que varias fuentes relacionadas con el proyecto le han confirmado que el objetivo es lanzarlo en otoño de 2022. Eso contando con que el desarrollo vaya según lo previsto, algo impredecible estos días con la incidencia de COVID-19 disparada en muchos territorios. De acuerdo al periodista, habrá novedades del juego por pate de EA a finales de este mismo año, por lo que podemos esperar algún nuevo gameplay, detalles de jugabilidad y, quien sabe, quizás una ventana de lanzamiento.

Aunque el remake de Dead Space no cumpla finalmente con su idea de llegar en otoño de 2022, parece seguro afirmar que EA pretende que el lanzamiento sea durante el año fiscal 2022, que empieza en marzo del año que viene y termine en marzo de 2023. Por supuesto, todo esto aún está por confirmar, así que habrá que esperar noticias por arte de la compañía americana.