Ir directamente al contenido

Así es el primer volante oficial de Gran Turismo con licencia de PlayStation 5

Así es el primer volante oficial de Gran Turismo con licencia de PlayStation 5

La marca especializada en hardware y accesorios gaming de simulación ha presentado su nuevo volante Gran Turismo DD Pro compatible con PS5 y PS4.

Fanatec, la conocida marca de hardware y accesorios gaming de simulación de gama alta, acaba de presentar el primer volante con licencia oficial de PlayStation 5 con el llamado Gran Turismo DD Pro, un volante de altos vuelos con motivos de la saga de Polyphony Digital y compatible tanto con PS5 como con PS4 (además de muchos juegos de conducción para PC), todo ello por un precio desde 699,95 euros. Así lo han presentado sus responsables, compartiendo sus primeras imágenes, características y fecha de lanzamiento: marzo de 2022.

Así es el volante más caro de PlayStation

Así, el nuevo volante Fanatec Gran Turismo DD Pro equipa lo último en simulación de conducción en accesorios gaming, como la tecnología Direct Drive que ofrece el force feedback más dinámico y realista del mercado, o lo que es lo mismo, la resistencia al contravolante más fiel que se puede encontrar, todo para simular que estamos conduciendo un coche de carreras de verdad.