Digitalesjr
Ir directamente al contenido

Assassin's Creed Valhalla recibirá el DLC 'Tumbas de los caídos' este martes

Assassin's Creed Valhalla recibirá el DLC 'Tumbas de los caídos' este martes
Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.

Después de que la cuenta de Twitter AccessTheAnimus descubriera trofeos de PlayStation para Assassin's Creed Valhalla que hacían referencia a un contenido no anunciado, Ubisoft ha publicado la hoja de ruta de las actualizaciones que llegarán a su RPG de acción de mundo abierto en lo que resta de 2021.

Este martes 9 de noviembre el juego se actualizará a la versión 1.4.0, cuyos contenidos se desvelarán probablemente a lo largo de la tarde de este lunes o mañana mismo en la web oficial. Junto a ella llega la actividad gratuita Tumbas de los caídos, que según los trofeos filtrados hará a los jugadores encontrar runas y explorar catacumbas.

Assassin's Creed Valhalla será el primer juego de la saga que se ampliará durante dos años. Tras las expansiones La ira de los druidas y El asedio de París publicados este año, en 2022 se publicarán otras expansiones y contenidos gratuitos, aunque desde Ubisoft no han confirmado si habrá un nuevo pase de temporada de pago.