Ir directamente al contenido

Un letal jefe llegará a Borderlands 3 con el DLC Director’s Cut

Un letal jefe llegará a Borderlands 3 con el DLC Director’s Cut
Gearbox prometió a los jugadores más aventuras en el mundo de Borderlands 3 con la Temporada 2 de DLC. Si estás listo para regresar al título, te tenemos una excelente noticia, pues el próximo paquete de contenido ya tiene fecha de lanzamiento.

Nos referimos a Director’s Cut, agregado que ofrecerá nuevos retos a los jugadores, incluyendo a un peligroso jefe de incursión adicional. La compañía detalló recientemente todas las novedades que incluirá con el DLC, como más objetos cosméticos y otras sorpresas.

¿Cuándo debutará y que incluirá Director’s Cut para Borderlands 3?

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades gracias a Director’s Cut, DLC que les permitirá enfrentarse a Hemovorous the Invincible. Se trata del nuevo jefe de incursión que ofrecerá un gran reto y recompensas bastante valiosas. Gearbox promete que será un combate muy difícil.

Por otro lado, los jugadores también podrán ayudar a Ava en una investigación relacionada con unos extraños asesinatos en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo. En esta aventura aparecerán algunos rostros conocidos de la serie.

Si te interesa la historia del desarrollo del título, toma en cuenta que el DLC llegará con una compilación de contenido de detrás de cámaras. Ahí se podrán disfrutar escenas eliminadas, contenido descartado, así como arte conceptual, mapas y más.

Por si fuera poco, se ofrecerán 3 tarjetas de la Cámara adicionales con objetos temáticos. La primera de ellas se lanzará con el DLC e incluirá artículos que harán tributo a algunos personajes clásicos de la saga. Las otras tarjetas llegarán a finales de este año.

Si te interesa Director’s Cut, toma en cuenta que estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 18 de marzo