Ir directamente al contenido

El Chapulín Colorado llega en noviembre a Fortnite

El Chapulín Colorado llega en noviembre a Fortnite

Tus antenitas de Vinil no te engañan: El Chapulín Colorado, el superhéroe cómico más grande de la televisión internacional, llegará la próxima semana a Fortnite esgrimiendo su chipote chillón como parte de las celebraciones de de su 51 aniversario.

El héroe que es más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón y más noble que una lechuga estrenará un conjunto conmemorativo en el exitoso Battle Royale de Epic. Y sí, su escudo es un corazón y compartirá rostro con el mítico Roberto Gómez Bolaños.

Lo esencial: a partir del 2 de noviembre a la 01:00h (hora española) se añadirá a la tienda de Fortnite un conjunto de lotes temáticos inspirados en El Chapulín Colorado, incluyendo su mítico traje de Chapulín un accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y, por supuesto, el mítico Chipote Chillón en forma de pico. Pero ahí no acaba la cosa.

Junto con el propio traje de Chapulín, Fortnite añadirá un conjunto de atuendos colorados que siguen la tónica del icónico héroe universal, así como un nuevo gesto  que es puro fanservice: ¡Que no panda el cúnico!

Epic ha logrado que casi todos los grandes superhéroes desfilen por Fortnite. Batman, Superman, Iron Man, Venom... Y ahora el mismísimo Chapulín Colorado ¡No contaban con su astucia! ¿Cómo elevar el listón? Estamos deseando averiguarlo.