Ir directamente al contenido

El mapa de Breath of the Wild en Minecraft: tiene más del 60% completado

El mapa de Breath of the Wild en Minecraft: tiene más del 60% completado

Al igual que las recreaciones recientes en Minecraft de mapas inspirados en  Apex Legends y Super Nintendo World, ahora es turno de The Legends of Zeld: Breath of the Wild. Un usuario de reddit de nombre Dinaeh, asumió la tarea de recrear Hyrule en su totalidad dentro de Minecraft.


Dinaeh aún no confirma si compartirá el mapa en línea. Dinaeh ya lleva más del 60% de su proyecto terminado, y compartio algunas imagenes  de la región Hebra, la cual ya está edificada en su totalidad. Llena de montañas de nieve y barrancos angostos, el escenario luce bastante natural... al menos dentro de lo que es posible en Minecraft.

Como era de esperarse, muchos usuarios de Reddit se interesaron y mostraron su apreciación por el proyecto. Otros, preguntaron a Dinaeh si permitirá que el resto de jugadores descarguen su mapa, y respondió que sólo lo haría si se siente cómodo con el resultado final.

En su actualización más reciente, Dinaeh confirmó que agregaría edificios y otras estructuras en su mapa. Podemos notar por las imágenes, que ya adelantó bastante esta parte de su recreación, y ahora se enfocará en añadir los santuarios que vemos en el título de Nintendo.

🎁💝MEGA OFERTAA - FIFA 24 POR TAN SOLO 14.900 $ - TERMINA EL 28/03