Digitalesjr
Ir directamente al contenido

Epic Games estaría preparando una película de Fortnite

Epic Games estaría preparando una película de Fortnite

La compañía Epic Games está planteando poner en marcha una división de entretenimiento y, entre sus proyectos, se encontraría la realización de un largometraje de Fortnite.

Si algo se puede decir de Fortnite es que el battle royale de Epic Games descansa sobre una montaña de oro: sólo entre 2018 y 2019, el título llegó a recaudar 9000 millones de dólares. Su popularidad ha ido creciendo con el paso del tiempo, y parece que la firma de Tim Sweeney estaría lista para explorar diferentes mercados de la mano de su juego. Según recientes documentos de la compañía, Epic Games está planeando poner en marcha una división de entretenimiento y, entre sus proyectos futuros, se encontraría la puesta en marcha de una película de Fortnite.


Según The Information (Via VGC), las conversaciones que giran en torno a realizar una película de Fortnite son cada vez más amplias. Todo ello en el marco de lanzar una división de entretenimiento que esté enfocada en la realización de "vídeos con guion". En estos momentos, Epic se encuentra estudiando vías para hacer crecer sus propiedades y marcas; sobre todo después de que sus batallas legales le hayan dejado en mal lugar en el mercado móvil respecto a Apple y Google.