Digitalesjr
Ir directamente al contenido

GRID Legends arrancará motores el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

GRID Legends arrancará motores el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de GRID Legends en todas las plataformas: estará disponible el 25 de febrero de 2022. Hoy también se ha mostrado su primer tráiler gameplay.

Electronic Arts y Codemasters han anunciado que GRID Legends, la nueva entrega de su saga de conduccion, se estrenará el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Primero lo han confirmado a través de un artículo oficial en PlayStation Blog, centrado en las consolas de la marca que después han ampliado con la publicación de un nuevo tráiler en el que confirman que se publicará ese mismo día en el resto de plataformas. Ya está disponible para su reserva en tiendas digitales como PS Store en la que podemos encontrarlo a un precio de 59,99 $ para su edición estándar en EEUU y 79,99 $ para su Deluxe Edition, ambas compatibles tanto con PS5 como con PS4.

Quienes reserven esta segunda edición recibirán, además del juego estándar, un pack doble de Seneca y Ravenwest y todo el siguiente contenido digital adicional:

  • Cuatro packs principales posteriores al lanzamiento con nuevas experiencias de Historia y eventos de Carrera profesional, modos de juego, ubicaciones, coches, desafíos y más.
  • Pack Voltz con dos coches exclusivos (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), diseños, banderas y logotipos de equipo.
  • Pase de mecánico que desbloquea mejoras de vehículos más rápido.