Ir directamente al contenido

PES 2022 podría ser completamente gratuito, según nuevas informaciones

PES 2022 podría ser completamente gratuito, según nuevas informaciones
Nuevos rumores apuntan a que eFootball PES 2022 podría tener un modelo 'free-to-play'. El próximo 21 de julio sabremos nuevos detalles de la nueva entrega de la franquicia fubtolística de Konami.

Después de la ausencia de una nueva entrega de la saga PES el año pasado (sustituida por una actualización de PES 2020) ya van surgiendo los primeros detalles a la entrega de este año, el supuesto eFootball PES 2022. Konami lanzaba por sorpresa hace unos días una primera demo para probar los servidores de la nueva entrega, dejando echar un vistazo anticipado a las novedades del videojuego. Y aunque aún se puede disfrutar durante unos días más de esta demo, hoy llega un reporte asegurando que eFootball PES 2022 podría llegar como free-to-play.


La beta de eFootball PES 2022 se puede probar gratis hasta el 8 de julio

Mientras sabemos si eFootball PES 2022 será un juego completamente gratuito o no, lo que sí podemos jugar sin pagar es su beta abierta, disponible en PS5. Xbox Series X/S, PS4 Y Xbox One: se trata de una versión de prueba centrada en sus aspectos técnicos, sobre todo en lo relacionado con su apartado online, que estará disponible hasta este jueves 8 de julio