Digitalesjr
Ir directamente al contenido

Rumor: Nuevo juego de Batman revelado próximamente.

Rumor: Nuevo juego de Batman revelado próximamente.

Una nueva filtración afirma que la secuela de Batman Arkham se revelará muy pronto, y el título supuestamente saldrá antes de lo que piensan los fanáticos.

Con el  lanzamiento de Arkham Knight  en 2015, parece que los fanáticos están más que listos para volver a ponerse las botas blindadas de Batman y adentrarse en el inframundo criminal de Gotham City. Los fanáticos han sabido durante años que se acerca una secuela de la franquicia de Batman Arkham, con filtraciones que revelan todo, desde un reinicio cancelado con Damian Wayne como el protagonista del foco de la secuela en el villano Court of Owls, pero nada oficial se ha materializado.
 
Los rumores parecen estar insinuando que esto no será por mucho más tiempo, y varias fuentes afirman que el juego debía recibir una revelación importante en una conferencia de prensa de Warner Bros. en la conferencia E3 ahora cancelada de este año. Sin embargo, según un medio, la revelación aún llegará muy pronto, con Eirik Hyldbakk Furu de GameReactor afirmando que tiene fuentes con mucha información sobre el próximo  título de Batman.