Digitalesjr
Ir directamente al contenido

Splitgate, el shooter free to play de moda, incrementa la capacidad de los servidores y reduce la cola para entrar

Splitgate, el shooter free to play de moda, incrementa la capacidad de los servidores y reduce la cola para entrar
Uno de los videojuegos más populares del momento es Splitgate. El juego de 1047 Games se encuentra en periodo de beta abierta y está concentrando a miles de jugadores, cada vez más. Ese éxito hizo que se superaran las expectativas del estudio y los servidores no dieran abasto con la cantidad de jugadores. Ahora, por fin, se ha incrementado su capacidad.

El estudio ha anunciado que ha podido incrementar la capacidad de los servidores y la estabilidad del servicio, reduciendo las colas. Los desarrolladores han comentado que se han visto colas de 5 minutos, pero está claro que eso puede variar dependiendo de la hora (algunos jugadores han informado de colas entre 15 y 30 minutos).

Sea como sea, parece que la última actualización ha sido realmente importante para el juego y al menos ya no se ven las colas de 90 minutos que existian hasta ahora, algo excesivo. Aún así, es comprensible: el juego ha pasado de tener pocos jugadores a varias decenas de miles. De nuevo, a la hora en la que se redacta este artículo, hay un nuevo récord de usuarios simultáneos, segun SteamDB: 67.165, hace 12 horas.