Digitalesjr
Ir directamente al contenido

Ubisoft estudia crear sus propios NFT en sus videojuegos

Ubisoft estudia crear sus propios NFT en sus videojuegos

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, afirma que la compañía está de acuerdo con el blockchain y los NFT, tecnologías que apoyará con sus próximos juegos.

No hay duda de que los NFT ( tokens no fungibles) y el blockchain son dos nuevas tecnologías que tienen adeptos y detractores a partes iguales. Y esto se traduce al mundo de los videojuegos.

Compañías como Epic Games han mostrado su apoyo a estas prácticas, mientras que otras como Steam no dudan en posicionarse en contra. Ahora, ya conocemos una nueva compañía a favor.

Se trata de Ubisoft, que ha dejado claro su apoyo total a los NFT y el blockchain en los videojuegos a través de un reciente informe de ingresos. También lo recoge el portal IBT.

Es oficial: Ubisoft implementará el blockchain en sus futuros videojuegos, contribuyendo así a la expansión de la criptomoneda y encendiendo así las alarmas de toda la industria. 

Y es que el CEO de la compañía francesa, Yves Guillemot, asegura que estas tecnologías están en auge, y que Ubisoft quiere ser uno de los protagonistas de su creciente expansión en todos los sectores de nuestra cultura.

''Como podéis ver, esta industria está cambiando regularmente con muchas revoluciones nuevas. Consideramos que el blockchain es una de esas revoluciones. Implicará más juegos para ganar, lo que permitirá a más jugadores ganar contenido, poseer contenido, y creemos que hará crecer mucho la industria''.